Elevado del cruce Manoguayabo estará cerrado por mantenimiento
Elevado del cruce Manoguayabo estará cerrado por mantenimiento

Santo Domingo.- Para ser sometido a trabajos de mantenimiento, el elevado que se ubica en la autopista 30 de Mayo con la intersección del Kilómetro 12, de la carretera que conduce a San Cristóbal, será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche y hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

El Ministerio de Obras Públicas informó esa misma estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 3 y jueves 4, siempre en horario nocturno.

El miércoles 3 se hará lo mismo con el elevado que se ubica en la autopista Duarte a la entrada de Manoguayabo, y el jueves 4 toca al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.

Para el viernes 5 de enero se procederá al cierre al tránsito vehicular, en ambas direcciones, del paso a desnivel en el Expreso V Centenario con calle Hermanos Pinzón, así como el túnel de la avenida Las Américas. En este último los trabajos a realizar consisten en pintura de muros tipo ´New Jersey´, bordillos y barandas.

Tanto el elevado de la autopista 30 de Mayo como el de la entrada a Manoguayabo serán sometidos a recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de malezas, limpieza general del entorno, lavado de muros tipo ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento.

El MOPC pide excusas a la población, muy en especial a los conductores que se desplacen por las estructuras incluidas en el operativo, pero asegura que los trabajos se realizan en procura de llevar soluciones para agilizar el tránsito en el Gran Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas