Partido Revolucionario Dominicano

Distinguido señor Santana: ¡Reciba un afectuoso saludo! Sirva la presente para enviarle nuestras efusivas felicitaciones en nombre del Partido Revolucionario Dominicano y el mío propio por haber obtenido el prestigioso Premio Nacional de Periodismo 2017, como un reconocimiento a su larga y fructífera carrera en el periodismo en República Dominicana.
Nos unimos al festejo que representa este lauro, que resalta la trayectoria de vida de los profesionales del periodismo, como estímulo al mejoramiento profesional, intelectual, social y humano del comunicador seleccionado.
¡Enhorabuena!
Muy atentamente,
Miguel Vargas
Presidente PRD

Marcial M. Najri

Muy Estimado Osvaldo: Mis sinceras felicitaciones por el muy merecido reconocimiento a tu labor periodística al ser elegido para el Premio Nacional de Periodismo 2017 que otorga la Presidencia de la República cada año de manos del Presidente.

Extensivas también a tu esposa doña Nancy, participante silente en todas las circunstancias, que son muchas y difíciles, en la vida de un periodista, especialmente en nuestro país. Igualmente a Multimedios del Caribe.

Disfruta de tan merecido galardón. Pienso en las veces que un forjador de opiniones puede sentir frustraciones en nuestra sociedad, por lo que admiro tu perseverancia y determinación en comunicar con ética las noticias y tus opiniones.
Con afectos,
Marcial M. Najri

Sebastián Solís

Señor Director: A través de ese prestigioso medio de comunicación del país quiero expresar la satisfacción por habérsele otorgado el Premio Nacional de Periodismo del 2017 a usted, sobre todo por tener la profesionalidad , la categoría y dignidad que caracterizan al periódico elCaribe, un paradigma en la comunicación dominicana en beneficio de la vieja y nueva generación.

La sociedad dominicana en general se ha sentido regocijada por el merecido premio, otorgado recientemente por el excelentísimo señor Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez y el Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adriano de la Cruz, por su extraordinaria hoja de servicio, en defensa de los sectores más necesitados de la nación.

Creemos que en horabuena ha sido galardonado el periodista y veterano, Osvaldo Santana, un hombre honesto, capacitado y con una familia ejemplar, siempre al servicio de los demás.

Consideramos sin temor a equivocarnos que este ha sido uno de los premios que mayor aceptación ha tenido por parte del Gobierno central y el CDP, en la República Dominicana.
Atentamente,
Sebastián Solís Paulino
Periodista

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas