Bottega Fratelli fue la plataforma usada para realizar la tercera edición del Piper Drunch, que cada año reúne a los amantes del champagne y que en esta tercera edición se denominó “Piper Christmas Drunch”.

Los Djs Korduroy y Miller, junto a un saxofonista, amenizaron la actividad, donde los asistentes degustaron de un menú elaborado por los chefs del restaurante, así como de una extensa variedad de champagnes de la prestigiosa casa francesa.

La oferta de champagne disponible en el drunch fueron: Piper Heidsieck Brut Cuvée, Piper Heidsieck Demisec Sublime, Piper Heidsieck Rosé Sauvage y Piper Heidsieck Rare Vintage, explicaron ejecutivos de Bottega Fratelli.

Asimismo, informaron que “Piper-Heidsieck es una casa de champagne de la región de Francia, reconocida como la marca de champagne más premiada de los últimos tiempos, y sus enólogos han sido premiados como los mejores de su categoría en siete ocasiones en los últimos 10 años, la cual es representada en en República Dominicana por la empresa Álvarez & Sánchez”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas