Pide impedir grupos violentos en protestas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada impedir el resurgimiento de los “grupos violentos y terroristas”, como los que asegura actuaron entre abril y julio pasado, cuando se desarrolló una ola de protestas antigubernamentales que dejó 120 muertos.

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la Fuerza Armada impedir el resurgimiento de los “grupos violentos y terroristas”, como los que asegura actuaron entre abril y julio pasado, cuando se desarrolló una ola de protestas antigubernamentales que dejó 120 muertos.

Aseguró que estos supuestos grupos violentos son “financiados desde Miami” y “dirigidos desde Colombia” para reeditar las protestas violentas y el corte de calles, una forma de manifestación que en Venezuela se conoce como “guarimba”.

“No bajemos la guardia frente a los grupos violentos y terroristas, si bien es cierto, son una mínima expresión hoy, no dejemos que vuelvan a resurgir los grupos violentos y terroristas como los vivimos entre el mes de abril, mayo, junio y julio, no bajo ninguna modalidad”, dijo el gobernante. Aseguró que estos supuestos grupos han sido “identificados plenamente” y están tratando de “rebrotar nuevamente”.

Posted in Internacionales, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas