Matan de un tiro a un asaltante de celulares en Santiago

La Policía Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias en que un hombre, a quien identifican como presunto asaltante, resultó con herida de bala que le produjo la muerte, en un hecho que ocurrió ayer en la urbanización La Zurza de Santiago.

La Policía Nacional informó este viernes que investiga las circunstancias en que un hombre, a quien califican como un  presunto asaltante, resultó con herida de bala que le produjo la muerte, en un hecho que ocurrió ayer en la urbanización La Zurza de Santiago.

Hasta el momento se desconoce el nombre del occiso.

El hombre falleció a causa de herida de bala en el cuello, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

De acuerdo  con la Policía, la herida que le produjo la muerte la recibió por desconocidos  cuando se encontraba en la calle número 11 de la  citada urbanización.

En el lugar del hecho, la vícitma fue identificada por testigos como uno de los autores del despojo mediante asalto de cuatro celulares a dos jóvenes.

La institución dijo que en poder del fallecido fueron ocupados los cuatro celulares sustraídos.

Con relación a la víctima los agentes del departamento de Homicidio de la Policía trabajan en la identificación y apresamiento de los autores.

En cuanto al cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas