LA dirigente del PLD, Lisset de los Santos.
LA dirigente del PLD, Lisset de los Santos.

Santo Domingo.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana,  Lisset de los Santos,  llamó a todos los sectores nacionales a unirse para lograr una sociedad  más justa e inclusiva para todos los dominicanos para que la República Dominicana tenga un mejor desarrollo.

De los Santos indicó,  que el  2018 debe ser el año para renovar el compromiso de aportar en la construcción de una mejor sociedad, donde prevalezca la meritocracia y la justicia social en igualdad de condiciones.

“No perdamos la Fe y Esperanza, la vida es una batalla del día a día, que nadie les robe sus sueños, miremos las caídas como parte de un nuevo aprendizaje, pasar balance a nuestras metas siempre nos hará mejores seres humanos, aprender de los errores y aprovechar esta época para celebrar los triunfos en el marco de la humildad, confraternidad y comedimiento”. Señaló la joven política.

Exhortó a todas las familias dominicanas a mantener  la armonía, el respeto, la comunicación, la tolerancia y el amor para con los más pequeños, que no permitan que la tecnología se constituya en un arma poderosa capaz de destruir esos vínculos familiares en sus hogares, lazos que son tan necesarios para formar esos niños y adolescentes, porque el abrazo y el tiempo que los padres dedican a sus hijos son parte fundamental para su desarrollo integral.

De igual manera, pidió a Dios impregne todos los corazones de solidaridad, para que quienes tienen sean capaces de compartir con los que necesitan, no solo en esta época sino también durante todo el transcurrir del año.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas