Camión compactador de basura del ASDE, durante el operativo de limpieza.
Camión compactador de basura del ASDE, durante el operativo de limpieza.

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este realizó un amplio operativo de limpieza en distintos barrios y avenidas de esa demarcación, como una forma de mantener el municipio limpio, en especial en Navidad.

En la jornada de recogida de desechos sólidos trabajaron decenas de obreros y camiones compactadores de basura.

El alcalde  dijo que Alfredo Martínez dijo que entre las zonas beneficiadas con el operativo de limpieza figuran las avenidas Mella, San Vicente de Paúl y la Venezuela.

De igual forma, los barrios San Antonio, Vietnam, Puerto Rico, Los Mina Viejo, Invivienda, Villa Duarte y Los Tres Brazos  entre otros.

«Sabemos que la nochebuena deja mucha basura en la ciudad y preparamos un plan para que este día de navidad Santo Domingo Este quedara libre de desechos sólidos», dijo el alcalde Martínez.

El funcionario municipal aprovechó para desearle feliz Navidad a los munícipes de Santo Domingo Este y a los residentes en otras demarcaciones.

El alcalde Alfredo Martínez insto a los ciudadanos a no lanzar desperdicios a las calles y colaborar con la limpieza durante esta época y todos los meses de los años venideros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas