Los Dallas Cowboys reciben esta semana a su estelar corredor Ezekiel (Zeke) Elliott, después de una suspensión de seis partidos impuesta por la oficina del Comisionado por estar acusado de violencia doméstica. A pesar de no estar condenado por la justicia norteamericana, el Comisionado ejerció su poder y lo condenó, por lo cual Elliott perdió los últimos seis partidos para los Cowboys.

A pesar de esa pérdida importante, los Cowboys se han podido mantener en la pelea para jugar en la postemporada. Aunque sus chances actualmente son pequeños, los Cowboys pudieran colarse vía uno de los comodines si pasa lo siguiente:

– Dallas gana los dos últimos partidos (vs. en casa Seattle, en Filadelfia)

– Atlanta pierda sus dos últimos (en New Orleans, vs. Carolina en casa)

– Detroit pierde uno de sus dos partidos restantes (en Cincinnati, vs. Green Bay en su casa)

La probabilidad es baja, pero los fanáticos del equipo deportivo más valorado del mundo mantienen la fe y más ahora con el retorno de Zeke.

Fantasy Football

Esta es la semana de la final o la semifinal del popular juego electrónico llamado Fantasy Football. Este juego entiendo ha tenido un efecto positivo para el deporte porque ha atraído muchos fanáticos a seguir la NFL.

Grupos de amigos y colegas hacen sus ligas particulares y forman sus equipos con jugadores para las posiciones principales. Dependiendo de la actuación de cada jugador, este le suma puntos a su equipo y la suma de los puntos de todos los jugadores decide un ganador cada semana en un enfrentamiento directo contra otro equipo de la Liga. Se forma una buena camaradería en torno al deporte junto con los amigos.

Algo interesante pasa con los que llegan a amar el deporte a través del fantasy. En vez de sentir pasión por cierto equipo o cierto jugador en particular, su fanatismo es hacia los jugadores que forman su equipo en el fantasy. Estos probablemente cambien todos los años, por lo que no mantienen fidelidad a ningún equipo en particular, sino al deporte en sí, principalmente a las estadísticas del deporte. Buena suerte a todos los que aún viven en sus respectivos fantasy, en especial al Team Molina que le costó bastante.

Predicciones (26-16): Dallas, New Orleans, LA Rams.

Posted in Opiniones, Polideportivo

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas