Madre del joven acusado de estrangular a su pareja denuncia persecución policial

Familiares del joven que está acusado de estrangular a su pareja el pasado  domingo en el sector La Yuca, en Naco, acudieron este viernes al Palacio de la Policía Nacional, para denunciar que  en su contra hay  una persecución de parte de los investigadores policiales.

Familiares del joven que está acusado de estrangular a su pareja el pasado  domingo en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, acudieron este viernes al Palacio de la Policía Nacional, para denunciar que  en su contra hay  una persecución de parte de los investigadores policiales.

La madre de Alexander Sánchez, Yudelka Méndez,  expresó  que  su temor es que su hijo esté muerto, por lo que  pidió al joven que se entregue a las autoridades para que el caso  se resuelva de la mejor manera.

Dijo que el  hecho no solo ha sido difícil para la familia  de la víctima, sino que  de igual forma a ella le ha tocado bastante.

En tanto que el vocero  de la Policía, Frank Félix Durán Mejía,  rechazó las declaraciones de los  parientes de Sánchez, quien está acusado de estrangular a Yerenny  Félix Rosa, de 19 años.

Indicó que  sobre ese caso  hay una investigación en curso  por la que los agentes deben  dar respuestas y que van a estar llamando siempre que haya nuevas evidencias.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas