Llega la Navidad y con ella las fiestas favoritas de muchos de nuestros pequeños. Es hora de que ellos también luzcan sus looks más elegantes en las noches más importantes de esta época: Nochebuena y Navidad.

La Navidad es una época especial que se merece estilismos especiales. Semanas llenas de días de fiesta en las que hay que buscar un look diferente para cada ocasión y siempre apostando por diseños sofisticados y favorecedores para brillar y acertar en cada momento.

Si en Navidad tendemos a ponernos ese vestido de fiesta que tenemos reservado en el armario, porque se trata de una ocasión especial, ¿por qué no hacer lo mismo con los niños? Vístelos bonitos…, hay muchas opciones para todos los gustos y todos los precios, desde looks sport hasta vestidos realmente de fiesta para las niñas. Es importante escoger la ropa con ellos, para que elijan con lo que se sientan cómodos.

Recuerda que Nochebuena y Navidad son días ideales para reunirse con la familia y disfrutar al máximo, y los niños de la casa suelen ser los protagonistas. Aprovecha para vestirlos de “punta en blanco”, con vestidos y trajes que estén acorde a la estación.

Oro, rosa, azul y gris son los colores estrella en las prendas más festivas para niñas. Dentro de las tendencias, también destaca la incorporación del fucsia, naranja, negro, gris y diversas tonalidades de azul y rojo, tanto en lo que respecta a prendas para niñas como también para los niños.

Las prendas para niños se actualizan con camisas de cuadros, pantalones de pana o suéter con motivos navideños.

Las pasarelas infantiles siempre reservan un hueco especial a la moda de fiesta infantil en sus desfiles otoño-invierno, y en esta temporada mostraron que los estampados son la última moda, los que encontrarás en vestidos, shorts, overall, faldas y camisetas. Flores, cuadros y estampados hippie chic también son una gran tendencia para las niñas. El tul es uno de los tejidos que vuelve año tras año a la moda infantil para Navidad, ya que brinda un aire muy festivo a los looks de las niñas, sin perder comodidad.

En cuanto el calzado, las balerinas con brillo son el calzado estrella para las niñas, así como el clásico estilo Mary-Janes de suela baja, o los zapatos de punta redonda para lograr un look más desenfadado. Entre los niños siguen triunfando los mocasines de piel blanda y flexible, así como los zapatos acharolados con hebillas, la opción más distinguida para los pequeños principitos de la casa. Son muchas las tendencias que aterrizan con fuerza este otoño-invierno 2017-2018 para llenar los armarios de los más pequeños de la casa.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas