Alexander Sánchez, quien mató a Yareimi Feliz Rosa, ahora amenaza con quitarle la vida a hija de ambos.
Alexander Sánchez, quien mató a Yareimi Feliz Rosa, ahora amenaza con quitarle la vida a hija de ambos.

El hombre señalado como el matador de una mujer en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, ha amenazado con asesinar a la hija que procreó con la ahora occisa.

José Daniel Féliz, padre de la joven, hizo la denuncia al presentarse en el Palacio de la Policía Nacional, donde acudió para conocer detalles sobre el proceso de búsqueda del sospechoso identificado como Alexander Sánchez, de 22 años, quien permanece prófugo de la justicia tras el asesinato de su pareja Yareimi Féliz Rosa, de 19 años.

El joven había sido apresado hace 21 días por agredir la joven, pero fue dejado en libertad, supuestamente a cambio de dinero, según denunciaron familiares de la occisa.

De acuerdo con el padre de Yareimi, Sánchez ha amenazado con quitarle la vida a su hija de dos meses y a otros familiares, lo que ha obligado a estos últimos a tomar medidas preventivas.
“Te puedes ir a donde quieras, que te vamos a encontrar. Quiero que todo el mundo me ayude a encontrarlo, no tengo nada que decirle, porque no quiero ni verlo”, concluyó el padre de la joven asesinada.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas