Felicitaciones a Osvaldo Santana, director de elCaribe

Estimado señor Santana: Reciba nuestras felicitaciones por el Premio Nacional de Periodismo 2017, que además de ponderar su amplia trayectoria, reconoce su contribución activa al desarrollo del país a través del ejercicio periodístico, apegado a la ética y la responsabilidad ciudadana.

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos

Estimado señor Santana: Reciba nuestras felicitaciones por el Premio Nacional de Periodismo 2017, que además de ponderar su amplia trayectoria, reconoce su contribución activa al desarrollo del país a través del ejercicio periodístico, apegado a la ética y la responsabilidad ciudadana.

Estamos seguros de que su ejemplo inspira a otras generaciones y nos sentimos honrados de contar con su colaboración.
Deseándole éxitos, le saluda,
Gustavo Ariza
Vicepresidente ejecutivo

Hospital General de la Plaza de la Salud

Estimado Sr. Santana: Después de un cordial saludo, quiero extenderle mis más sinceras felicitaciones por el merecido premio que ha recibido, reconocemos la excelente labor que ha realizado en el ejercicio del periodismo en República Dominicana, aportando de una manera valiosa positiva al desarrollo de la comunicación.

Admiramos su conducta ética y dignidad humana mantenidas durante su larga trayectoria. Con alta estima,
Dr. Julio A. Castaños Guzmán
Presidente Ejecutivo del Patronato

Fundación Escuela Nacional de Locución

Apreciado Osvaldo: Luego de un afectuoso saludo y la reiteración de admiración hacia tu persona y tu ejemplar trayectoria profesional, queremos felicitarte por haber sido el ganador del Premio Nacional de Periodismo 2017, por tus 45 años de labor periodística; siempre al servicio de los mejores intereses de la patria y en defensa de la libertad de expresión.

Estamos conscientes de que El Gobierno Dominicano y el Colegio Dominicano de Periodistas han puesto en tus manos, con sobrados merecimientos, tan importante galardón, porque en estas más de cuatro décadas has sabido poner en alto la bandera de la dignidad, la moral, la decencia y la ética en la comunicación.

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera celebra el justo otorgamiento de este importante premio y reafirma una vez más el inmenso orgullo que sentimos al tenerte como uno de nuestros más connotados egresados. Nos despedimos llenos de regocijo, con sentimientos de alta estima, respeto y admiración.
Carlo Cepeda Suriel
Director
Marisol Pérez Vda. Rivera
Administradora

Corporación Zona Franca Santiago

Distinguido señor Santana: La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) externa sus más sinceras congratulaciones por la distinción otorgada por el Presidente de la República, Premio Nacional de Periodismo 2017.

Su labor ha permitido proyectar su ejercicio como un sinónimo de responsabilidad, honestidad, credibilidad y transparencia. Nuestro reconocimiento por su trabajo y por la entereza con la que ha desempeñado sus funciones desde los espacios informativos que ha representado. Los mejores deseos de éxito para usted, paradigma de veracidad y periodismo comprometido a lo largo de estos 45 años.

La Corporación Zona Franca Santiago, como órgano administrador del Parque Industrial Lic. Víctor Espaillat Mera (PIVEM); se reiteran como aliados estratégicos al servicio de su trascendental misión.

Es por eso que rectificamos nuestra disposición en colaborarle con todo lo que pueda sumarle a su gestión en el medio de comunicación de trayectoria ética que usted dirige. Con sentimientos de alta estima,
Miguel Lama Rodríguez
Presidente

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas