Eligen a la magistrada Karina Concepción presidenta Cámara Junior 80 Inc

Santo Domingo.- La organización no gubernamental Cámara Junior 80 Inc. (Jaycees’80) informó este miércoles que eligió  a la magistrada Karina Concepción de Jáquez como su presidenta para el año 2018.

Santo Domingo.– La organización no gubernamental Cámara Junior 80 Inc. (Jaycees’80) informó este miércoles que eligió  a la magistrada Karina Concepción de Jáquez como su presidenta para el año 2018.

Concepción, quien dirige la unidad de investigaciones de criminalidad organizada de la Fiscalía del Distrito Nacional, se afilió a la Cámara Junior 80 Inc., en el 2015, entidad de la que ha sido  directora de capacitación y secretaria general, entre otras funciones, indica una nota de prensa.

En su plan de trabajo para el  fortalecimiento institucional de Cámara Junior 80 Inc. (Jaycees’80),   Concepción busca desarrollar el liderazgo personal a través de la realización de proyectos y obras de bien social, entre lo que   cabe destacar la utilización  que  hará del plan  «Marco del Ciudadano Activo» para impulsar cambios positivos y sostenibles en la comunidad, así como exponencial las habilidades gerenciales de los miembros.

La presidenta electa es abogada con estudios en Derecho de Negocios Corporativos, Derecho Penal y Procesal Penal.  Posee especialidad en Derecho Penal Económico.

Además es catedrática, tanto en grado como en postgrado, de varias universidades dominicanas, así como articulista de importantes publicaciones especializadas en el área jurídica. Habla inglés, francés, español, italiano y portugués.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas