El Senado reconoce a Pepín Corripio por sus aportes al país

El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada -Pepin- recibió este martes un reconocimiento de parte del Senado de la República “por sus invaluables aportes al país”. El acto fue encabezado por el presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez.

El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada -Pepin- recibió este martes un reconocimiento de parte del Senado de la República por sus invaluables aportes al país. El acto fue encabezado por el presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez.

Mediante resolución, el Senado felicitó al empresario por el centenario de la llegada de familia Corripio a la República Dominicana, y reconoció la labor que ha venido desarrollando a través de estos 100 años en favor del crecimiento y estabilidad de la economía nacional y la promoción del respeto y justo aprecio a los valores representativos de la cultura nacional.

El discurso central y de motivación estuvo a cargo del senador Amable Aristy Castro, proponente de la iniciativa y quien destacó las cualidades humanas y la labor empresarial de la familia Corripio en los últimos 100 años.

En uno de sus considerandos, la resolución aprobada por el Pleno del Senadores, establece que la labor empresarial que ha venido desarrollando el Grupo Corripio a través de múltiples empresas, orientadas a la eficacia, fortalecimiento de las comunidades y el respeto a los derechos humanos y al medio ambiente, constituyen una inyección importante  al dinamismo económico y social del país, convirtiéndose  en pilar de la economía nacional, a la que que contribuye con el establecimiento de una sociedad más justa y un futuro más promisorio para las nuevas generaciones.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas