La obra contiene ilustraciones de las aves endémicas de República Dominicana y llama a la concienciación sobre la preservación de la vida silvestre y el medio ambiente.

La firma de administración de activos INICIA puso en circulación el libro institucional Alas & Colores: Aves endémicas de La Española, el cual fue producido por el fotógrafo Mario Dávalos, y cuenta con las ilustraciones de la artista estadounidense Alex Warnick.

Felipe Vicini, presidente ejecutivo de INICIA, dijo en sus palabras que trataron de diseñar un libro que, además de contar con algunas de las más hermosas ilustraciones que jamás se hayan hecho de estas especies, cuente con textos que, lejos de ser científicos, contengan informaciones útiles de cada especie y complementen el trabajo artístico”.

Mario Dávalos agradeció la confianza depositada en él y en Capital DBG, compañía que preside y fundó hace 11 años, para la producción del libro y de la agenda institucional de INICIA.
El libro cuenta con los textos de Yolanda León, Andrea Thomén, Simón Guerrero y James Goetz; y la agenda cuenta con las fotografías de Eladio Fernández, Guillermo Armenteros, Rafael Arvelo, Dax Román, Miguel Landestoy y el propio Dávalos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas