Lanzan colección conjunta sobre arte y moda

La diseñadora de moda Ani Lucía de Cordero y la artista plástica Laura Franco lanzaron la nueva colección de blusas Ana+María y la serie de arte digital Coexistence.

La diseñadora de moda Ani Lucía de Cordero y la artista plástica Laura Franco lanzaron la nueva colección de blusas Ana+María y la serie de arte digital Coexistence.

La directora creativa y ejecutiva de la firma Ana+María, Ani Lucía, presentó su nueva colección de blusas Plicare 2017, inspirada en las diferentes versiones del pliegue como herramienta de diseño y composición.

La marca siempre emplea la transparencia y la opacidad como único contraste cromático, donde las mangas aglobadas, los mangones triplicados, los detalles geométricos y los cortes puros componen una colección de piezas singulares que identifican a cada mujer en sus diferentes facetas. “Basándonos en el color blanco, que siempre nos ha caracterizado, con Plicare buscamos a través del pliegue crear tonos, texturas, movimientos, siluetas y descomposiciones, con la intención de conocer y crear nuevas formas del plegamiento”, dijo Ani Lucía.

La colección ofrece prendas versátiles, permitiendo que cada una pueda lucirse de manera singular, con la propuesta de la clásica blusa blanca como pieza imprescindible al vestir, ofreciéndole a la mujer vanguardista diseños únicos, modernos y femeninos. Mientras que la artista plástica Laura Franco exhibió su colección Coexistence, una serie basada en estudios sobre la individualidad de la forma y su relación con un mismo espacio. Esta muestra, creada bajo la técnica collage digital, parte de que toda existencia física posee volumen y sombra.

“Los estudios de la serie Coexistence buscan invitar al espectador a una realidad dócil, sin horizontes ni formas definidas, a observar la relación de estos elementos amorfos que carecen de identidad y que de manera lúdica se encuentran en un universo individual flotante sin posicionarse en un lugar específico, pero aun así coexistiendo”, expresó Franco.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas