¡Fuerte soy!

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno.…

¡Fuerte soy!

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita&#823

¡Fuerte soy!

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo.

Cada cosa viviente en el planeta provino originalmente de una semilla. Ellas contienen todo el potencial de la vida en la tierra. Cada semilla sembrada tiene el poder de romper con las tinieblas que las cubren, de abrirse camino contra las presiones que la detienen, de sobresalir del sepulcro que la aplasta y de mostrarse exquisita y dispuesta a tocar los cielos de cara a la luz que la invita a elevarse. En lo oculto asimiló que lo escondido en su interior fue diseñado para vivir en luz. No importando su condición sufriente, creyó que los latidos de su interior eran más poderosos que las presiones de su entorno. ¿Sabes?, tú eres simiente divina, lo que superes y derribes hoy será tu habilidad y fortaleza mañana.

Posted in Opiniones

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón.

De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita ser saturado del poder de Dios. Hay muchos creyentes debilitados en la fe, actuando como sobrevivientes, enfocados en sus limitaciones, y así son vistos por otros.

Dios te está llamando a vivir la fe vigorosamente y de manera victoriosa. En tu debilidad, las fuerzas de Dios se erigen activas y visibles. En tu peor día, en tu hora crítica, en tu momento más bajo, no importa dónde estés, si estás con Dios, andarás sobre toda potestad, principado y señorío. ¡Y si Dios está contigo, todo lo puedes en Cristo! l

Posted in Sin categoría

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo. Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita ser saturado del poder de Dios. Hay muchos creyentes debilitados en la fe, actuando como sobrevivientes, enfocados en sus limitaciones, y así son vistos por otros.

Dios te está llamando a vivir la fe vigorosamente y de manera victoriosa. En tu debilidad, las fuerzas de Dios se erigen activas y visibles. En tu peor día, en tu hora crítica, en tu momento más bajo, no importa donde estés, si estás con Dios, andarás sobre toda potestad, principado y señorío. ¡Y si Dios está contigo, todo lo puedes en Cristo! l

Posted in Sin categoría

La fe toma decisiones concisas cuando la palabra de Dios llega de manera precisa al corazón. De allí fluye un manantial de fortaleza y firmeza extravagante, que sólo proviene de Cristo.Un creyente débil nunca impresionará a su entorno. Necesita ser saturado del poder de Dios. Hay muchos creyentes debilitados en la fe, actuando como sobrevivientes, enfocados en sus limitaciones, y así son vistos por otros. Dios te está llamando a vivir la fe vigorosamente y demanera victoriosa.

En tu debilidad, las fuerzas de Dios se erigen activas y visibles. En tu peor día, en tu hora crítica, en tu momento más bajo, no importa donde estés, si estás con Dios, andarás sobre toda potestad, principado y señorío. ¡Y si Dios está contigo, todo lo puedes en Cristo!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas