Javier Grullón, Hony Estrella y Sofía Richiez, junto a un elenco de 16 niños, tienen su forma de ver la Navidad asumiendo los personajes Ángel Gabriel, Miss Virginia y Samantha.

Navidad fuera del cajón es una divertida forma de transmitir los valores de esta época del año contada con el corazón para toda la familia. Junto al elenco de niños, se destaca un buen trabajo actoral, coreográfico y vocal por parte de los artistas, quienes asumen en escena piezas musicales de mucha calidad.

La historia, recreada en The Alley, el nuevo teatro de Downtown Center, relata el día antes del musical de Navidad que prepara uno de los más importantes centros estudiantiles; sin embargo, en esta ocasión no todo sale como fue planeado. Cuando los alumnos de la escuela abren las cajas donde venían los vestuarios que utilizarían para la obra, notan que toda la vestimenta está equivocada.

Las familias asistentes disfrutaron el show con aplausos y risas, cuyo principal objetivo con la historia, además de llevar diversión sana para los más pequeños, es dar un mensaje de amor, unión y felicidad en esta época del año.

La pieza cuenta con la dirección de Laura Leclerc, la producción ejecutiva es de José Llano y la producción artística de Marcos Malespín; mientras que la coreografía es de Natalie Borsos, la dirección vocal de Andy Matías y los arreglos musicales de Luc Days. Las funciones continúan los sábados 16 y 23, y el domingo 17 de diciembre. Las boletas se venden en www.carribeanpay.com.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas