Entregan premios concursantes de Decora tu Barrio

Santiago. Directivos del Centro León y Cerveza Presidente premiaron al Ensanche Bolívar, La Unión de Cienfuegos y Los Ciruelitos, ganadores de los primeros lugares del Concurso Decora tu Barrio, del programa Mi Barrio está en Navidad.

Santiago. Directivos del Centro León y Cerveza Presidente premiaron al Ensanche Bolívar, La Unión de Cienfuegos y Los Ciruelitos, ganadores de los primeros lugares del Concurso Decora tu Barrio, del programa Mi Barrio está en Navidad.

La premiación se realizó en el Centro León ante la presencia de las comunidades participantes, donde la Calle Proyecto del Ensanche Bolívar, ganadora del primer lugar, fue premiada con RD$100,000.00 y un concierto con el cantante Wilman Peña.

Mientras el segundo lugar, dotado de RD$75,000.00 y un concierto con la agrupación de Manny Yovanny fue otorgado al Peatón 1 de La Unión, Cienfuegos; en tanto que el tercer lugar lo obtuvo la Calle 9 esquina avenida Las Piñas, de Los Ciruelitos, que recibió RD$50,000.00 y concierto con la agrupación El Norte.

El Premio Novato recayó en la calle 1 de Granito Hernández, Bella Vista y recibió RD$ 40,000.00. Para esta distinción fueron evaluadas las comunidades que participaron por primera vez en el concurso Decora tu Barrio; en tanto que el premio Especial fue otorgado a la calle principal de Carrizal, San José de las Matas y recibió RD$25,000.00 por el mejor uso de la marca Presidente en sus decoraciones.

En el concurso participaron 10 calles de diferentes comunidades de Santiago, quienes mostraron su creatividad y originalidad en las decoraciones realizadas con materiales reciclados y la participación comunitaria. Las calles ganadoras fueron elegidas por un jurado integrado por José Adelcio Núñez, representante de Cervecería Nacional Dominicana; Ramón Paulino, presidente del Cluster Santiago Destino Turístico, y los comunicadores José Fabián y Ney Zapata.

Awilda Reyes, encargada de Animación Sociocultural del Centro León, informó que como parte del programa Mi Barrio está en Navidad, el martes 19 de diciembre se realizará un recorrido por los sectores ganadores, con la participación del público interesado. Recordó que Mi Barrio está en Navidad busca promover las tradiciones.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas