Para celebrar la Navidad, Supermercados Nacional presentó la campaña “La Navidad da para todos”, una propuesta que recoge una serie de actividades que los clientes podran disfrutar durante este mes.

“En Supermercados Nacional queremos que la Navidad dé para todos, por eso estamos creando y motivando el ambiente navideño, no solo por medio de actividades en nuestras tiendas, sino también realizando promociones para que nuestros clientes puedan compartir y disfrutar de esta Navidad con sus amigos y familiares”, explicó Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional.

El programa navideño, preparado especialmente para compartir la alegría de estas festividades, y crear nuevos momentos y recuerdos juntos, incluye el Rinconcito de Ponches, el cual puede ser encontrado en las sucursales de la 27 de Febrero, Máximo Gómez, Lope de Vega, Sarasota, Independencia, Tiradentes, El Millón, Arroyo Hondo, Punta Cana, y en Santiago en la Estrella Sadhalá y Paseo Santiago, Villa Olga.

Para seguir incentivando la magia de la Navidad, Supermercados Nacional también tendrá momentos con Santa Claus, repartiendo globos y dulces todos los martes de este mes , además de varios sets de perico Ripiao y Villancicos en vivo todos los miércoles.

Así, el día 24 el supermercado pondrá a la disposicion de sus clientes una cena navideña para aquellos que en una noche tan especial están trabajando y no pueden compartir con los suyos.

En todas las redes sociales de Supermercados Nacional se estarán compartiendo tips, recetas y coctéles con el propósito de transmitir y compartir el espíritu navideño.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas