Lenín Ramírez: “El único mánager de Anthony Santos soy yo”

El empresario Lenín Ramírez aclaró que el promotor artístico radicado en Nueva York, Raúl Gil, no es el mánager del bachatero Anthony Santos.

El empresario Lenín Ramírez aclaró que el promotor artístico radicado en Nueva York, Raúl Gil, no es el mánager del bachatero Anthony Santos.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el señor Gil es mánager de Anthony Santos, cosa que no es cierto. El único mánager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.

Raúl Gil enfrenta un proceso legal en Estados Unidos tras ser detenido por oficiales de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), según reportan medios de Nueva York.

Aclaró que Gil se dedica a labores promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes países y géneros musicales. “Anthony Santos es un artista que desde los años 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como últimamente lo hemos hecho con el señor Gil. Son casi 30 años de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como José Tejada, Roberto Almonte, Jesús Araújo, Félix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, destacó Lenín Ramírez. Dijo que en su condición de mánager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situación del promotor artístico Raúl Gil, y digo lamentamos, puesto que el señor Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas