Alexa apuesta a las fusiones en su regreso a la música

Tras una pausa de dos años, la cantante Alexa retoma su carrera en la música con un nuevo proyecto, en el cual se encuentra trabajando.

Tras una pausa de dos años, la cantante Alexa retoma su carrera en la música con un nuevo proyecto, en el cual se encuentra trabajando.

Alexa manifestó que sus primeras canciones son dos merengues fusionados con ritmos tropicales, que buscan los sonidos urbanos y actualizados, como una forma de tomar en cuenta lo que pasa en el mundo de la música actualmente.

“Este es mi país, es donde me siento cómoda y aquí estoy de nuevo, de regreso a lo que me gusta, que es la música. Les aseguro que las canciones que traigo en esta nueva etapa serán del agrado de la gran mayoría, porque están hechas con toda la profesionalidad que me caracteriza y muy a la moda de hoy”, expresó Alexa.
Los temas son “Placer y olvido” y “Báilalo”, con los cuales la cantante busca proyectar su carrera, la que planifica desarrollar a partir de 2018.

Además, tiene planificado una serie de proyectos que irá dando a conocer poco a poco, entre los que se destacan la terminación de su nuevo disco y grabaciones con figuras importantes de la música.

“Estoy muy contenta porque tengo muchos planes para el nuevo año y
muchas cosas que ustedes van a ver”, comentó la artista.

Previo a su pausa, Alexa pasó por el merengue y luego anunció que grabaría de lleno música urbana.

Posted in A & E, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas