Alcaldía del Distrito remoza parque en los Jardines del Norte

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó el parque de Los Jardines del Norte remozado a las juntas de vecinos y comunitarios de ese sector.

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó el parque de Los Jardines del Norte remozado a las juntas de vecinos y comunitarios de ese sector.

El alcalde David Collado también iluminó las tres principales vías de acceso al sector en cumplimiento a una solicitud hecha por la junta de vecinos.

“Estas obras fueron realizadas con el Programa de las Naciones Unidas (PNUD) para garantizar la transparencia en nuestro proceso de compras y contrataciones en la ciudad de Santo Domingo”, dijo.

Expresó que su gestión tiene como punto principal impactar vidas de manera favorable en la ciudad. “Con este parque son 15 que ya hemos recuperado en diferentes sectores”.
El presidente de la junta de vecinos, Isaías Báez, manifestó que la iluminación del parque alejará a los delincuentes de la zona y permitirá que los niños puedan volver a jugar en ese espacio. Asimismo, aprovechó para solicitar al alcalde la intervención en las áreas verdes del sector.

En ese sentido, Collado expresó que algunas de las obras que prometió para el sector siguen en agenda. “La Alcaldía está trabajando con un presupuesto que tiene un déficit anual de más de 400 millones de pesos, necesitamos la voluntad de todos para que las obras perduren”, manifestó. Pidió a las juntas de vecinos y dirigentes comunitarios a poner “de su parte”, vigilar por el mantenimiento y el cuidado de los espacios públicos.
Collado usó el escenario para rendir cuenta de su gestión. “Recuperamos los cementerios Cristo Redentor y el de la Máximo Gómez, el Ensanche la Fe está iluminado con los recursos que se hacía Brillante Navidad y le damos soluciones a 100 mil familias que viven en este sector”, dijo. Mencionó también la recuperación del Mercado de Honduras y el de Los Guandules.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas