Los Pacers frenan racha a Cavaliers; Warriors y Bulls salen airosos

Nba. Víctor Oladipo destacó en el ataque anotando 33 puntos para los Pacers de Indiana, que sumaron su tercer triunfo consecutivo al derrotar 106-102 a los Cavaliers de Cleveland, que vieron rota su racha de 13 triunfos seguidos en un lapso de un mes.Los Pacers (15-11), con siete triunfos en los últimos 10 partidos, marchan sublíderes en la División Central, a sólo tres partidos de los Cavaliers, que con marca de 18-8, controlan ese grupo.

Myles Turner aportó 15 tantos y Thaddeus Young consiguió 13 para el equipo de Indiana, que encestó el 44 por ciento (38 de 86) de sus tiros de campo para los Pacers. Los Cavaliers, que vieron detenida su racha de 13 victorias seguidas, no habían perdido desde el 9 de noviembre. LeBron James tuvo doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes como líder en el ataque del equipo de Cleveland. Kevin Love aportó 20 tantos y J.R. Smith consiguió 15.

Bulls vencen a Hornets en prórroga

Lauri Markkanen sumó 24 puntos y 12 rebotes para que los Bulls de Chicago vencieran ayer 119-111 a los Hornets de Charlotte en tiempo extra, con lo que rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas. Markkanen embocó la mitad de los seis triples de chicago (4-20), que salió adelante en un encuentro de toma y daca, el cual incluyó 17 volteretas en el marcador y 20 empates.

Ningún equipo tuvo una delantera mayor a ocho puntos.
Durant comandó a Golden State

Kevin Durant tuvo doble-doble de 36 puntos y 10 rebotes para los Warriors de Golden State, que sumaron su sexta victoria consecutiva al derrotar 98-102 a los Pistons de Detroit. Los Warriors (21-6) son líderes en la División Pacífico y segundos de la Conferencia Oeste, detrás de los Rockets de Houston, que tienen jornada de descanso. Klay Thompson aportó doble-doble de 21 tantos para el equipo de Golden State, que consiguió su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y que terminó esta noche una gira de seis partidos con marca ganadora de 6-0.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas