El cantante venezolano Roberto Antonio visitó la República Dominicana para presentar su nuevo sencillo “Me enamoré”, el cual forma parte de su próxima producción.“Traigo un disco que se llama Roberto Antonio diferente, en el que rompo con el género que me dio a conocer y presento una fusión de lo urbano con el flamenco. El primer sencillo es una salsa que se llama ‘Me enamoré’, y es muy jocoso, pero con una lírica romántica y llena de salero que le da una sonoridad única”, indicó el artista.

En la década de los 90, Roberto Antonio Rosales Arrieta, nombre completo, le dio voz a temas como “Marejada”, “Noches de fantasía”, “Ella pasó por aquí”, y “Ay, ay cariño”, los cuales fueron popularizados en toda América Latina.

El cantautor dijo sentirse feliz de regresar a la República Dominicana, “un país que me ha apoyado durante mi trayectoria artística”. Afirmó que no se quedó en aquella época porque “la evolución en esta producción reafirma que un artista con larga trayectoria debe surfear la ola en el presente y adaptarse a los cambios y tendencias de la industria, para mantenerse activo y no ser encasillado como alguien del recuerdo. Quien no lo hace, ignora que en la vida todo cambia”.

El cantante oriundo de Maracaibo agregó que se siente con la responsabilidad de cambiar la agresividad, la grosería y la ofensa, para darle otro enfoque, ser un contrapeso “a tanta violencia, de la que no está exenta la música”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas