Marchan contra el flagelo de la violencia

Santiago. Los estudiantes del politécnico Ernesto Disla Núñez del distrito municipal de Hato del Yaque, junto a los integrantes del Children International, marcharon contra la delincuencia juvenil y la violencia.

Santiago. Los estudiantes del politécnico Ernesto Disla Núñez del distrito municipal de Hato del Yaque, junto a los integrantes del Children International, marcharon contra la delincuencia juvenil y la violencia.Los alumnos, algunos con camisetas y gorras y con mensajes como: “no más delincuencia juvenil”, o “educando en valores”, recorrieron un corto tramo del centro educativo. La estudiante Jennifer Ortega dijo que con ello buscan concienciar a los jóvenes sobre el flagelo de la violencia. Entiende que se requiere de políticas para reducir la violencia que afecta tanto a las mujeres como a la juventud dominicana.

Clari Santelises, de Children International, habló de la importancia de incorporar a los jóvenes estudiantes en iniciativas para enfrentar los males. Dijo que la caminata busca involucrar a los diversos sectores para lograr reducir la violencia y la delincuencia.

Posted in Destacado, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas