Investigan varias personas por el asesinato de niña

El director de la Policía Nacional informó ayer que varias personas están siendo investigadas por el asesinato de la niña Iris Maite, de 11 años, quien fue encontrada muerta la noche del domingo en Higüey, provincia La Altagracia.

El director de la Policía Nacional informó ayer que varias personas están siendo investigadas por el asesinato de la niña Iris Maite, de 11 años, quien fue encontrada muerta la noche del domingo en Higüey, provincia La Altagracia.Ney Aldrin Bautista Almonte confirmó, además, que Pedro Antonio Rodríguez Santana mejor conocido como Yoyo, quien es vecino de la víctima, se entregó a las autoridades al llegar al país la noche del miércoles desde Colombia, y a quien vinculan con la muerte de la menor. “Sí, se entregó, así es, nosotros y los investigadores estamos hablando con él y vamos a ver el grado de responsabilidad que pudiera o no tener; nosotros no señalamos a nadie hasta que el proceso de investigación no lo permita”, precisó.

Sin embargo, el jefe policial no ofreció mayores detalles sobre los demás implicados y sobre Yoyo porque según dijo cualquier información ofrecida podría entorpecer el caso.

Habló previo a la entrega de bonos inmobiliarios para los agentes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas