Sinfónica del Cibao en la onda popular de Frank Reyes

Luis Román, Ruddy Capellán y Juan José Flores Ventura.

El bachatero Frank Reyes llevará su música a varias provincias del país junto a la Sinfónica del Cibao, que dirige el maestro RuddyCapellán, bajo producción general de LG Román Productions.El primer encuentro está pautado para este sábado 9 de diciembre en el Country Club de la ciudad de La Vega, donde también actuará Johnny Ventura, “El caballo mayor” con su orquesta y como invitado especial el artista mexicano Alex Gatica. “Este primer concierto, de cuatro que se realizarán, ha creado mucha expectativa en La Vega, no solo por la calidad de los artistas, sino también por la gran novedad que representa Frank Reyes junto a la Sinfónica del Cibao”, comentó Luis Román, productor ejecutivo y artístico de los conciertos.

La gira de recitales, bajo el título: “Frank Reyes en otra dimensión”, estará llena de sorpresas sostuvo Capellán, quien prometió un repertorio exquisito y variado con lo mejor del popular bachatero.

Destacó que los conciertos serán en beneficio de la Fundación Padre Rogelio, para desarrollar programas sociales.

Las informaciones se dieron a conocer durante un encuentro de prensa, amigos e invitados especiales, en la tienda de vino Cabernet Wine de Santiago. El bachatero Frank Reyes se comunicó vía llamada telefónica, expresando su satisfacción por estos conciertos que ofrecerá para en el Cibao, y el entusiasmo que siente de interpretar sus temas con la sinfónica de esa ciudad.