Protestan en reclamo de semáforo

Santiago. Residentes en los sectores de La Joya, Baracoa y La Otra Banda realizaron un piquete en demanda de la instalación de semáforo en la intersección de la avenida Circunvalación Sur con calle El Sol.

Santiago. Residentes en los sectores de La Joya, Baracoa y La Otra Banda realizaron un piquete en demanda de la instalación de semáforo en la intersección de la avenida Circunvalación Sur con calle El Sol.De acuerdo a los denunciantes, en esa intersección una mujer fue atropellada y murió la noche del pasado martes. Con pancartas en manos expresaron que con la instalación de un semáforo o reductores de velocidad se evitarían las pérdidas de vidas. La manifestación se produjo porque según los manifestantes, en lo que va de año han muerto cinco personas en accidentes.

Los munícipes solicitan al alcalde Abel Martínez y a Obras Públicas la instalación de dicho semáforo para de esta manera evitar que más vidas se pierdan debido al flujo vehicular por dichas vías, principalmente la Circunvalación Sur donde predomina el tránsito de vehículos pesados.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas