Niños participan de almuerzo navideño

Santiago. La Fundación Solidaria del Divino Niño hizo feliz a cientos de niños al realizarle una tarde de educación y recreación, a propósito de la temporada navideña.

Santiago. La Fundación Solidaria del Divino Niño hizo feliz a cientos de niños al realizarle una tarde de educación y recreación, a propósito de la temporada navideña.Esta es la sexta ocasión que se realiza este almuerzo navideño y tarde de recreación a beneficio de mil niños de escasos recursos como parte de un programa de acción social. El padre Eduardo Núñez, presidente de la fundación, manifestó satisfacción por esta obra que realizan, donde los niños disfrutaron de actividades artísticas, educativas y recreativas, además de premios que les fueron entregados a través de sorteos, golosinas y de personajes.

Parientes de los niños e instructores agradecieron por la actividad en las que se les brinda un rato agradable a los infantes necesitados. La actividad se celebró en el multiusos de la PUCMM, con el apoyo de decenas de voluntarios que hacen posible el trabajo.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas