Hony y Javier encabezan elenco de “Navidad fuera del cajón”

Elenco del musical “Navidad fuera del cajón”.

“Navidad fuera del cajón” es la nueva propuesta que llega a The Alley, a partir del 9 de diciembre, bajo la producción ejecutiva de José Llano y la producción artística de Marcos Malespín.
Con la dirección teatral de Laura Leclerc, coreografía de Natalie Borsos, dirección vocal de Andy Matías y arreglos musicales de Luc Days, el montaje contará con las actuaciones estelares de Hony Estrella y Javier Grullón, y un gran elenco de niños.

La pieza relata la historia del día antes del musical de Navidad.

Toda la escuela se prepara para ese gran día por ser uno de los días más importantes en el centro estudiantil, ya que asisten todas las familias a disfrutar del espectáculo. Sin embargo, en esta ocasión no todo sale como lo planeado. Cuando los actores del musical abren las cajas donde venían los vestuarios que utilizarían para la obra, notan que toda la vestimenta está equivocada. Por tanto, no les queda más remedio que, sin que la directora note que hay “un pequeño problema”, implementar su creatividad y adaptar e improvisar formas cómicas, pero sinceras, de contar la tradicional historia de Navidad de forma no tradicional con lo que tienen. “De esta manera, no solo lograremos una experiencia en la que los niños querrán ser parte cantando y bailando las canciones del musical, sino que también ofreceremos el mensaje de la Navidad de forma poderosa e inolvidable”, dijo Leclerc.