Franquicia española 100 Montaditos se instala en el país

Sara Vázquez y Rebeca Ramón.

La franquicia española 100 Montaditos se instaló en el país estrenando su primer local en el Centro Comercial Downtown Center, del Sector Bella Vista, en un íntimo evento que contó con la asistencia de invitados, familiares, foodies y el equipo consular de España.

Esta inauguraciónn en República Dominicana surge a través de un acuerdo de exclusividad firmado para la expansión de la marca en el Caribe de la mano de un socio dominicano.  Este nuevo restaurante aporta 18  puestos de trabajo en el país.

El primer 100 Montaditos del Caribe cuenta con una superficie de 160m2 y estáá preparado para servir a 120 comensales. Además, tiene una gran terraza que permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida española en un ambiente inmejorable.

100 Montaditos cuenta con una variada carta en la cual elegir. También se puede degustar una gran diversidad de aperitivos y ensaladas, indica la franquicia en una nota de prensa.

Lauren Pou, propietaria de la franquicia en República Dominicana, habló sobre las motivaciones para instalar el restaurant en la nación: “el montadito es un concepto muy práctico y, culturalmente hablando, una experiencia única. Quisimos traer la universalidad de ese concepto a nuestro país”

Belen Martin, directora general de Restalia, dijo, de su lado, “emprendemos una nueva aventura en una zona geográfica a la que tenemos un cariño especial y en la que estamos convencidos que nuestra marca, 100 Montaditos, será un gran éxito. Contamos con el mejor socio posible, Lauren Pou y el apoyo de una gran franquicia. Queremos deleitar al cliente de Santo Domingo y de todo el Caribe con nuestros productos españoles y nuestra forma sana de ocio y diversión”.

100 Montaditos es una cadena internacional de origen onubense, perteneciente al grupo español Restalia, especializada en la venta de 100 tipos diferentes de montaditos. La marca ya está presente  en todas las ciudades españolas, y también en Portugal e Italia. En el continente americano tiene una fuerte presencia en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Guatemala y Costa Rica