Desarrollarán taller sobre imagen personal

El objetivo del encuentro “Buscando tu mejor versión – Nuevo año, nueva imagen”, es brindar las herramientas necesarias para iniciar el 2018 con una nueva visión enfocada en el logro de metas a través de la imagen.

El objetivo del encuentro “Buscando tu mejor versión – Nuevo año, nueva imagen”, es brindar las herramientas necesarias para iniciar el 2018 con una nueva visión enfocada en el logro de metas a través de la imagen.Cada día, el tema de la imagen cobra un papel crucial en los negocios y en los proyectos de vida. El interés por acudir a un profesional para moldear la apariencia ha crecido en los últimos años. Pensando en ello, Triangle realizará el taller “Buscando tu mejor versión – Nuevo año, nueva imagen” el 16 de este mes en Studio M33, de la mano del experto en modas Eddy Gómez.

Gómez comentó que si bien es cierto que el éxito profesional está asociado a un sinfín de características y habilidades, también lo es que un gran porcentaje se relaciona con la imagen y lo que ésta transmite.

Dijo que entre los temas que se tratarán durante el desarrollo del taller se encuentran: ¿Cómo descubrir mi estilo?, ¿Cuál es mi tipo de cuerpo? ¿Cómo comprar de forma inteligente? Y ¿Cómo logro mis metas con mi imagen?, entre otros.

Para saber más, visitar la web: www.dededado.com/fashion.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas