Marchan contra sometimiento empleadas

Santiago. Las autoridades del hospital regional José María Cabral y Báez no descartan nuevos sometimientos de posibles implicados por la sustracción de medicamentos.

Santiago. Las autoridades del hospital regional José María Cabral y Báez no descartan nuevos sometimientos de posibles implicados por la sustracción de medicamentos.En tanto familiares de Solángel Taveras García y empleados del centro hospitalario marcharon y luego se concentraron en vigilia frente al centro de salud para denunciar una trama para condenar a la destituida gerente de farmacia. La pasada semana, un juez de atención permanente impuso prisión preventiva contra Taveras García y Francisca Isabel Ramírez, pero dejaron fuera a Jennifer Toribio y según uno de los abogados, se debe a su parentesco con una funcionaria de alto rango en el gobierno.

Mientras, el director del centro de salud, Ernesto Rodríguez, dijo que no aceptarán que se cometan hechos dolosos que atenten contra el desempeño del centro de salud, por lo que este robo no debe quedar impune.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas