Helados Bon recibe la Navidad con sabor de temporada

Santiago. Helados Bon seleccionó esta ciudad para lanzar su nuevo sabor “Bon Bon Navideño”, de la línea premium Etiqueta Negra, especialmente elaborado para esta temporada.

Santiago. Helados Bon seleccionó esta ciudad para lanzar su nuevo sabor “Bon Bon Navideño”, de la línea premium Etiqueta Negra, especialmente elaborado para esta temporada.Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo, explicó que este sabor premium combina los chocolates tradicional y blanco, con un toque de avellana, salsa de dulce de leche y crujientes galletitas de chocolate en salsa de chocolate, y destacó el compromiso de la marca de “ofrecer productos innovadores de primera calidad que fomenten la unidad familiar, conservando las tradiciones que nos caracterizan como dominicanos”.

Asimismo, dijo que también se podrá disfrutar de la tarta helada, que estará disponible por tiempo limitado en todas sus tiendas, en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.

De su lado, Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo, resaltó que están en un proceso de transformación que busca expresar en sus heladerías, cada vez más contundente, su ideal de marca: generar momentos felices a través de productos y experiencias que invitan a darse un gusto y a compartir.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas