Gonzalo dice pueblo decidirá sobre reelección

Santiago. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que es el pueblo dominicano el que tiene la última palabra de una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.

Santiago. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que es el pueblo dominicano el que tiene la última palabra de una nueva repostulación del presidente Danilo Medina.Aunque se mostró cauto al hablar del tema, entiende que hay que esperar al 2019 para determinar lo que pueda suceder. “Hay que mirar y escuchar al pueblo y prefiero esperar al 2019 para hablar de ese tema”, expresó Gonzalo Castillo. El ministro respondió a una pregunta de la periodista María Elena Núñez, al ser entrevistado previo al lanzamiento de Pascuas Seguras.
En otro orden, el funcionario informó que ese ministerio dispondrá para el próximo año de 15,300 millones de pesos para obras viales en todo el país. Destacó entre dichas obras, elevados, avenidas, puentes y carreteras demandadas por diversas comunidades en todo el territorio nacional.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas