Font-Frías destaca la encomiable labor de los odontólogos dominicanos
Font-Frías destaca la encomiable labor de los odontólogos dominicanos

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Mirna Font-Frías, en representación del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, felicitó a todos los galardonados con el Premio Nacional de la Odontología Dominicana, ceremonia realizada en la Sala Principal del Teatro Nacional para resaltar la encomiable labor de los profesionales de la salud bucal.

Font-Frías sostuvo que con este galardón se premia a los odontólogos que se han esforzados en brindar una asistencia con calidad, calidez y humanización. Además, de mostrar su empoderamiento, compromiso e interés en que se cumplan los lineamientos, dirigidos a mejorar el Sistema de Salud de República Dominicana.

Destacó que el reconocimiento es una herramienta de gestión que fortalece la relación de las instituciones con los colaboradores, y origina positivos cambios al interior de una organización.

Asimismo, indicó que el SNS tiene el empeño de hacer valer e incentivar a sus empleados, con el objetivo de promover las buenas prácticas; y es por esa razón, que reconoce públicamente a los odontólogos con este tan merecido premio.

Font-Frías expresó: “Todos nosotros buscamos continuar mejorando la calidad de los servicios que ofertamos a nuestros pacientes, por este motivo nos esmeramos en dar el ciento por ciento en la labor que realizamos cada día”.

La directora del SRSM dijo que los verdaderos líderes capacitan a sus empleados para que hagan correctamente su función, reconocen los logros de su equipo y los celebran en grande.

Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías durante su participación en el premio Nacional de la Odontología Dominicana.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas