Cada año, las plazas comerciales ambientan sus espacios para el disfrute de toda la familia Como de costumbre, cuando empiezan a acercarse las fiestas navideñas, no solo las familias piensan en la decoración navideña para sus casas, sino también los empresarios que embellecen sus negocios para encantar a sus visitantes.

Esto hace posible, que pasear por algunas calles de Santo Domingo resulte una satisfacción para la mayoría de los dominicanos, porque sus principales centros comerciales brindan a los ciudadanos una gran creatividad por fuera y por dentro de sus instalaciones, que indudablemente enamora a quienes transitan y, por supuesto, a sus visitantes, quienes se dan cita para realizarse set fotográficos acompañados con personajes característicos de la Navidad.

Por ejemplo, las avenidas Abraham Lincoln, Winston Churchill, John F. Kennedy y la Juana Saltitopa cuentan con importantes centros comerciales, como Ágora Mall, Blue Mall, 360, Sambil y Megacentro, que cada año impresionan con sus diseños navideños que atraen a miles de dominicanos y extranjeros todas las semanas.

“Los centros comerciales han dejado de ser solo un lugar de compras, para convertirse en ese espacio en donde las familias encuentran refugio para entretenerse y disfrutar de su tiempo de ocio”, dice Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro.

Es por esto, que la ejecutiva contó que presentaron nuevos proyectos navideños, como “La Tropa Navideña”, la cual está compuesta por varias misiones: “Misión de vuelta, “Misión Santa” y “ Misión Aguinaldos”.

Este año, la Navidad de Ágora Mall se convirtió en un “Bosque Mágico” el cual cuenta con una historia escrita por Aidita Selman, quien a través de personajes le da vida al maravilloso espacio que ha sido diseñado por el escenógrafo Fidel López, destacó Silvia Rosales, administradora del centro comercial. Además, en el atrio del centro comercial se encuentra “El Árbol que Canta”, con más de 60 voces en vivo entonando villancicos.

Mientras que Blue Mall también trabajó para crear “experiencias memorables” para sus visitantes, según sus ejecutivos. El centro comercial cuenta con diversas actividades, entre ellas, las visitas de Santa Claus, el Santa’s Photo booth by Pirulín donde el público que visite la plaza podrá tomarse fotos.

Asimismo, en Galerías 360, Fernando García, presidente del centro comercial, dijo recientemente en una actividad que “este año hemos creado escenarios para que los niños y adultos puedan sentir la magia y la ilusión de una tradición tan especial como es la Navidad”.

Durante el mes de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de villancicos, personajes navideños, conciertos y ballets alusivos a la época en las instalaciones del ‘mall’.

Por último, Sambil tendrá múltiples actividades, como: fotografías con el original Santa Claus en el gran Árbol de Navidad, villancicos y visita de personajes.

Posted in Estilo, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas