Surún agradece y asegura trabajará más por el gremio

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún, agradeció ayer a los sectores que apoyaron firmemente su candidatura para ganar en los comicios, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la clase jurídica.

El presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún, agradeció ayer a los sectores que apoyaron firmemente su candidatura para ganar en los comicios, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la clase jurídica.“El resultado de las elecciones del sábado es simple y llanamente la muestra de que el trabajo, la vocación de servicio, la unidad de este partido (PLD), rinde el fruto esperado, que es la victoria.

Ahora, nos espera un reto mayor que es responder a las expectativas de los más de 10 mil abogados que han confiado en nosotros”, expresó al ofrecer una rueda de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tal sentido, Surún hizo un llamado a la abogacía nacional, tanto a los que ofrecieron su apoyo como a los que no, para que sepan que “este es el momento definitivo del trabajo unitario para el avance de esta institución”.

“Los abogados esperan mucho de nosotros los líderes gremiales, esperan mucho de este colegio”, dijo.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas