Shohei Ohtani deja en siete su lista de destinos

El pícher y jardinero japonés Shohei Ohtani ha dejado en siete su lista de equipos preferidos para firmar, de acuerdo a múltiples reportes.

Béisbol. El pícher y jardinero japonés Shohei Ohtani ha dejado en siete su lista de equipos preferidos para firmar, de acuerdo a múltiples reportes.

En la lista de Ohtania se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, Angelinos de Anaheim, los Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Cachorros de Chicago. Entre los equipos descartados por el pelotero de 23 años figuran los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York. El jugador tiene hasta el 22 de este mes para tomar una decisión. La idea del oriental aparenta ser tomar un equipo modesto y de la costa Oeste de los Estados Unidos.

Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, confirmó a la prensa el domingo por la noche que su club estaba fuera de la contienda para contratar al joven astro. “Sé que nuestra presentación fue excelente”, manifestó Cashman, quien admitió que estar en el Este de los EE.UU. no les ayudó.

Kevin Gregg, portavoz de los Medias Rojas, confirmó que su club está eliminado también de la puja. Entre otros equipos que han recibido una negativa de Ohtani, figuran los Mets de Nueva York, los Atléticos de Oakland, los Piratas de Pittsburgh, los Rays de Tampa Bay, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee.

Posted in BéisbolEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas