El presidente del Senado, Reinaldo  Pared Pérez, junto a una comisión de senadores, un certificado  de reconocimiento al empresario Juan F. Bancalari Brugal
El presidente del Senado, Reinaldo  Pared Pérez, junto a una comisión de senadores, un certificado  de reconocimiento al empresario Juan F. Bancalari Brugal

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, junto a una comisión de legisladores, entregó un certificado de reconocimiento al empresario Juan F. Bancalari Brugal, por sus aportes al desarrollo sostenible en las áreas turística, inmobiliaria, deportiva, social y cultural del país,  de manera especial en la provincia Samaná.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el senador por la provincia de  Samaná y autor de la iniciativa, Prim Pujals Nolasco, destacó las cualidades humanas y empresariales de Bancalari, de quien dijo es un ejemplo vivo de emprendimiento.

“La gestión de Juan Bancalari, ha estado encaminada a impulsar el desarrollo nacional,  la creación  de empleo, y la construcción de un marco jurídico que ampare las inversiones turísticas en el país”, dijo Prim Pujals.

El empresario Juan F. Bancalari Brugal, presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas  de Samaná, agradeció la distinción otorgada por la Cámara Alta, a la vez que reafirmó su compromiso y el de su familia de continuar trabajando  a  favor del desarrollo del sector turístico.

El empresario reconocido por sus aportes al desarrollo del sector productivo del país destacó el trabajo realizado por los senadores con miras a fortalecer el sector  turístico nacional.

“No fueron pocas las leyes que vinimos a socializar y siempre la acogida del Senado fue excelente, anteponiendo el interés nacional al particular’’, enfatizó Bancalari.

Balcanari es un empresario dedicado al desarrollo del sector turístico, destacando  el Proyecto Puerto Bahía compuesto por 4 marinas deportivas, la cual es un factor de cambio en la provincia de Samaná.

Fue presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios – ANJE- y vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes – ASONAHORES-.

Como atleta, representó  al país como integrante del equipo de Salto Ecuestre que obtuvo medalla de Bronce en los XV Juegos Centro Americanos y del Caribe de 1986.

En el acto que contó con la presencia de amigos y familiares del destacado empresario,  estuvieron presentes los  senadores, Dionis Sánchez, vicepresidente del Senado, Prim Pujals Nolasco, José Rafael  Vargas, Tommy  Galán, Arístides Victoria Yeb, y Santiago Zorrilla.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas