Rose regresa a Cavs y seguirá su rehabilitación

Cleveland, OHIo Derrick Rose puso fin a su separación voluntaria de los Cavaliers.

Cleveland, OHIo Derrick Rose puso fin a su separación voluntaria de los Cavaliers.El armador, que ha estado lidiando con una torcedura de tobillo izquierdo por gran parte de su primera temporada con Cleveland, se reincorporó a los Cavaliers el lunes para reanudar su rehabilitación y tratamiento.

Un frustrado Rose abandonó el equipo el 22 de noviembre a fin de analizar su futuro, pero está de vuelta y trabajando con la meta de regresar a las canchas. Rose había estado en contacto con el entrenador Tyronn Lue y el gerente general Koby Altman en los últimos días. Las conversaciones fueron descritas como “positivas” y el equipo indicó que el base de 28 años se reportará en sus instalaciones de entrenamiento.

No hay una fecha definida para su regreso a la alineación de los Cavaliers. “Este ha sido un momento muy desafiante y difícil para Derrick”, dijo Altman. “Seguiremos brindándole apoyo y paciencia mientras se reúne con sus compañeros y trabaja para regresar a la cancha”.

Rose, cuya carrera ha sido mermada por serias lesiones de rodilla, se lastimó el tobillo el 20 de octubre en un partido en Milwaukee.

Ha jugado como titular en 20 juegos y promedia 14,3 puntos y 26,9 minutos con los Cavaliers, que lo contrataron en un contrato por un año y 2,1 millones de dólares.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas