Fiestas populares del Gobierno 2017 incluyen todos los géneros

El presidente de la República, Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales dispusieron el inicio de las fiestas populares con motivo de la Navidad 2017 en todo el país.

El presidente de la República, Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones provinciales dispusieron el inicio de las fiestas populares con motivo de la Navidad 2017 en todo el país.Las festividades iniciaron el pasado viernes con la participación de Kinito Méndez, Sergio Vargas, Marcel, Mozart La Para, El Jeffrey y Milka La Más Dura, entre otros, en provincias como Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata, Puerto Plata, Bahoruco, Valverde Mao, La Romana e Higüey, entre otras.

Según explicaron los organizadores a través de un comunicado emitido a la prensa, exponentes de todos los géneros musicales forman parte del catálogo de artistas que estarán en tarima en las actividades gratuitas.

El proyecto es desarrollado en todo el país por la productora Mil Music, la cual está enfocada en ofrecer una cartelera y espectáculos con altos estándares de calidad en cada provincia, municipio y sector que forman parte de la propuesta.

Como en otras ocasiones, la intención del presidente Danilo Medina, el Plan de Asistencia Social y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, llevando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano que los sigue.

Además, las denominadas “fiestas populares” generan miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre otros sectores.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas