Editrudis Beltrán Crisóstomo
Editrudis Beltrán Crisóstomo

El candidato a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán Crisóstomo,  garantizó que de ganar las elecciones del próximo año la cumplirá fielmente con el desarrollo exigida por la provincia Santiago. 

En ese sentido, Beltrán Crisóstomo valoró el consenso logrado por los representantes de los movimientos académicos Trinfo, Marca y Horizonte Académico (que respaldan su candidatura) con los profesores locales.

El aspirante hizo su compromiso en un encuentro efectuado La Barranquita, Santiago, con la presencia de decenas de profesores  uasdianos que asumieron como suya esa candidatura.

Estuvo acompañado por la maestra Miledy Alberto, quien es su escogida para la ocupar la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la primera universidad fundada en el continente americano.

Las conversaciones con los académicos arrojaron como resultado la elaboración de un programa de gestión  con 27 puntos que  -a su entender y experiencia- impulsarán el indiscutible avance que demanda la comunidad santiaguera..

Mediante un comunicado, Editrudis consideró que la UASD tiene el compromiso de preparar a los futuros profesionales que servirán de palanca al próspero futuro de la afamada “Ciudad Corazón”.

“Nuestra querida Universidad Autónoma de Santo Domingo, bajo ninguna circunstancia, puede estar al margen de los anhelos de una provincia que –como Santiago- es el motor del desarrollo de la región más productiva de la República Dominicana, el Cibao”, manifestó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas