Realizan Feria Inmobiliaria Construmedia

Con una amplia asistencia de invitados, patrocinadores y expositores, fue inaugurada la 7ma versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2017, en el Centro de convenciones de la Cancillería.

Con una amplia asistencia de invitados, patrocinadores y expositores, fue inaugurada la 7ma versión de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2017, en el Centro de convenciones de la Cancillería.Durante su discursos a los presentes, Su directora, Sadery Abreu, destacó las novedades del evento, siendo la más importante el nuevo escenario donde se llevó a cabo la feria, por primera vez en el Centro de Convenciones de la Cancillería. “Cada año y en constante crecimiento Abr esta actividad se ha convertido en una plataforma importante para el sector de la construcción, donde se desarrollan innumerables negocios inmobiliarios e importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector”, explicó Abreu. Otra de las novedades de este año fue el Salón Exclusivo de Expositores Internacionales, dando la oportunidad al inversionista dominicano que desea invertir en bienes raíces en el extranjero, de tener un lugar especial donde pueda localmente conectar con importantes empresas inmobiliarias internacionales, teniendo a Miami como ciudad invitada.

“Este espacio estará compartido igualmente para Proyectos de Second Home locales de nuestro país, los cuales han incrementado su desarrollo en los últimos años”, dijo Abreu, para luego expresar su agradecimiento a sus clientes, expositores y los patrocinadores de la feria.

Posted in Destacado, Sociales

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas