La Policía Nacional lanzará hoy a las 9:00 de la mañana su plan preventivo “Navidad Segura 2017”, el cual tiene como fin contrarrestar los actos delictivos durante la época navideña.Ayer, en horas de la mañana, personal de montaje preparaba el escenario para la actividad en el parqueo del Palacio de la Policía, lugar donde serán dados a conocer todos los detalles del reforzamiento del patrullaje policial durante estos días festivos.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, informó anteriormente que para los trabajos tanto el personal de oficina como los estudiantes de las escuelas de formación de la institución serán enviados a las calles.

“Nosotros estaremos incluyendo los agentes que están en la Escuela de Entrenamiento, los oficiales que están en la Escuela de Grado, los estudiantes que están en la Escuela de Seguridad Ciudadana, y el personal de oficina lo reduciremos a la mínima expresión”, expresó en ese momento Aldrin Bautista.

El plan será lanzado a propósito de que a partir de hoy el Gobierno entregará el doble sueldo o “regalía pascual” a los empleados públicos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas