Moisés Alou fue anfitrión de niños Programa Comunitario Scotiabank
Moisés Alou fue anfitrión de niños Programa Comunitario Scotiabank

50 jugadores de Los Alcarrizos disfrutaron partido entre Escogido y Estrellas

Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, fue anfitrión de 50 niños en el partido entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales, jugado el pasado viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los niños pertenecen a la liga Rafael Arias, ubicada en el sector Los Alcarrizos, y disfrutaron de una tarde-noche inolvidable, compartiendo con peloteros de ambos equipos.

Moisés recibió a los infantes dos horas antes del partido y los llevó a un recorrido por el remozado clubhouse de los Leones.

Luego, los niños observaron las prácticas desde el terreno de juego y allí compartieron con jugadores y coaches de ambos equipos.

Starling Marte, Mauro Gómez, Wilkin Castillo y Fernando Tatis, entre otros, se unieron a Moisés para explicar a los niños los trabajos realizados por los profesionales.

Antes del partido, los niños, de siete a trece años de edad, ocuparon sus asientos y compartieron con Rufo, popular mascota del equipo escarlata.

Ana Abreu, gerente de relaciones públicas de Scotiabank, estuvo presente durante la actividad y resaltó el empeño de Alou para dar calidez a los niños.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank incluye el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, el cual celebrará su quinta versión a partir del 28 de enero del 2018.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank tiene como objetivo promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo comunitario en las comunidades donde Scotiabank está presente.

 

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas