Imparten seminario con soluciones de “Car Audio”

Julio Rodríguez, Carlos Romero, Gonzalo Palenzuela, Julio Reveron, Teodoro Moreta, Roger Moreta y Joel Gomera.

Bajo la dirección de expertos extranjeros fue realizado en el país un seminario para especializar a instaladores de “Car Audio” (sonido para vehículos), con la marca AUDIOPIPE y su distribuidor TM Music Jhadhanik, SRL.

En el marco del seminario se estableció que en República Dominicana una de las principales causas de la contaminación ambiental está relacionada al ruido, en muchos de los casos por el sonido en los vehículos, ya que en los últimos años se ha convertido en el principal motivo de denuncias ambientales.

“Estos datos corresponden a informes estadísticos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; por ello, estas empresas quisieron mostrar una solución al problema con la realización de este seminario”, expusieron los expositores.

En el evento, llevado a cabo en el salón Ejecutivo del Radisson Hotel Santo Domingo, se capacitó a los participantes en la instalación de diferentes tipos de audio para vehículos, conexiones alámbricas y el uso correcto de equipos.

La jornada estuvo encabezada por el colombiano Carlos Romero, especialista en “Car Audio” y productos de la marca AUDIOPIPE.