Fowler remonta y Woods tiene gran resultado

Rickie Fowler y Tiger Woods tuvieron distintas causas de festejo en el Hero World Challenge finalizado ayer en Bahamas.

Fowler remontó una desventaja de siete golpes al iniciar una racha de siete birdies seguidos en el Albany Golf Club, y cerró con tarjeta de 61 tiros, 11 bajo par, en su segunda victoria a nivel mundial.

Fue la segunda vez en su carrera de ocho años dentro del circuito profesional en el que gana más de una vez en un torneo internacional. Woods, por su parte, tuvo su mejor resultado en cuatro años.

En su primer torneo en 10 meses y en recuperación de su cuarta cirugía de espalda, Woods terminó con 68 golpes pese a un cierre de bogey-bogey.

Aun así, no sintió molestias en la espalda y realizó tiros a potencia máxima. Quedó empatado en el noveno lugar en la competencia de 18 rivales, su mejor resultado desde una derrota de playoff en este evento en 2013. “Para mí, creo que lo he hecho bien. He jugado bien. Hacer este resultado tras las dificultades por las que he pasado está muy bien”, dijo Woods. De acuerdo con las proyecciones del Official World Golf ranking, entrar entre los diez primeros de este evento, le garantizaría como mínimo el puesto 673 en el ranking de la PGA.