Centro de Urología Láser amplía servicios

El Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo presentó un equipo de última generación de Olimpus ESG-400, con fines de que los pacientes tengan la opción de operarse de la próstata con otra tecnología.

El Centro de Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo presentó un equipo de última generación de Olimpus ESG-400, con fines de que los pacientes tengan la opción de operarse de la próstata con otra tecnología.Durante un coctel en el hotel El Embajador Royal Hideaway Hotel, el doctor Pablo Mateo, director del centro especializado, luego de las palabras de bienvenida, reiteró el compromiso del centro de salud en seguir innovando y ofreciendo alternativas eficientes de seguridad en los pacientes que tengan que ser intervenidos quirúrgicamente.

El doctor Mateo, presentó a los galenos, estadísticas y resultados alcanzados, gracias al empleo de otras técnicas como el láser, tras el reto de ser los primeros en traerla y aplicar en el país, la cual redundará en beneficio de los pacientes y médicos del centro de salud.

Asimismo, amplió detalles sobre las ventajas que ofrece el proceso de la próstata con esta tecnología, el ESG-400. “Es un equipo de última generación, con el cual se pueden realizar cirugías de próstata segura, y eficaz, por esa razón el centro de urología decidió invertir en dicha tecnología”, explicó.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas